Reseña del manga "Host Club" (tomo 1)

1/23/2016

Datos generales:

Título: Ouran High-School Host Club

Tomo: 1 de 18

Autora: Hatori Bisco 

Editorial: Panini Manga


      Sinopsis:

      Cuando Haruhi, estudiante especial con beca, entra en el aula  N°3 de música del instituto privado Ouran, una escuela para gente adinerada, se topa con los seis bellisimos miembros del "club de hosts". ¿¡Cómo podrá compensarles por haber roto su precioso jarrón valorado en 8 millones de yenes...!?

Opinión:

Una historia que leí por recomendación, y a que a pesar de no atraerme mucho al principio, tiene ese "algo" que te atrapa totalmente.

Haruhi mientras va buscando un poco de paz para estudiar, se dirige al lugar dónde cree que tendrá lo que busca, pero encuentra algo totalmente diferente: el "Club de Hosts", que es el lugar de "entretenimiento" para los estudiantes de esa escuela Los miembros de este club le dan la bienvenida a Haruhi, creyendo que es una más de sus clientas. Al ver que no es así, comienzan con sus discursos de que es un héroe, ya que tiene una beca, y cosas como que es pobre y sus locuras, pero entre tanto no la dejan ni salir, que logran que ella rompa un jarrón que no puede pagar. Al ser así su penitencia por eso el convertirse en su "ayudante" de los chicos del club.  

Siendo la labor que le encomiendan, pues Haruhi lo hace todo a su estilo, y para el club todo lo que compre es "la novedad", siendo este el punto de partida para que suceda algo inesperado, y la asciendan cómo uno más del club para entretener a las clientas...Para ello, Tamaki se dispone a darle clases sobre cómo actuar, y a final de cuentas Haruhi logra más que cualquiera con su naturalidad. 

La parte más divertida es cuándo se descubre un dato del cuál casi todos sabían, pero Tamaki ignoraba, su expresión es de lo más cómica al descubrirlo...

Conoceremos a cada uno de los seis integrantes del club, dándonos una idea de sus cualidades para ser atrayentes para su clientela, y un poco de sus locuras. 

Excelente si quieren algo fresco, que te haga reír, incluso cuándo no lo esperas. Con una trama no común y con muchos secretos por descubrir en los demás tomos de este manga. Además de la calidad de dibujos de la autora :D.


Calificación
5 de 5 

Cuéntenme si ya lo leyeron, ¿qué les pareció? O si les llama la atención.

Hasta  la próxima devoradores




También podría gustarte:

2 Comentarios

  1. Me encanta la trama que presenta, quizá me anime a leerlo más adelante.
    Admito que lo estuve viendo en anime, pero creo que leerlo será mucho mejor.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nelly, es bastante divertido. Y claro que sería mucho mejor, así no te quedas esperando temporadas y trae todos los detalles, además de historias extra. :D

      Eliminar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *