Reseña de "Dos niñas vestidas de azul"
1/14/2016
Datos generales
Título: Dos niñas vestidas de azul ("Two little girls in blue")
Autor(a): Mary Higgins Clark
Editorial: Simon & Shcuster Inc.
*Versión leída: Selecciones de Reader's Digest México
*Versión de la imágen: Plaza & Janés (Penguin Random House)
-
Sinopsis:
En su tercer cumpleaños, las gemelas Kathy y Kelly son secuestradas por dos hombres y por Angie, la novia de uno de ellos, todos al servicio de un misterioso personaje. Los secuestradores piden ocho millones de dólares por el rescate, pero cuando los padres de las niñas consiguen el dinero, Angie decide devolver solo a Kelly y quedarse con Kathy, la hija que siempre quiso tener. Pero ni Angie ni la policía, que ya daba a Kathy por muerta, cuentan con los poderes telepáticos de las gemelas…
Opinión:
El secuestro es el primer vistazo que nos da la historia, así como ciertos sucesos claves que serán de importancia para cuando Margaret Fawley, la madre de las gemelas, comienza a creer en lo que muchos considerarían imposible...
Algo al estilo "thriller"(suspenso), que podría sonar trillado por el tema de secuestro, pero que gracias a la relación de las gemelas, le da a la historia un giro bastante original; por esa conexión de estas dos personitas que logran lo inesperado, a pesar del pesimismo que comienzan a tomar los adultos.

En gran parte se podrá ver la unión de ciertas piezas de un rompecabezas que serán la clave para conocer la identidad de los secuestradores e implicada... ¿Esto será de ayuda para que las gemelas regresen a su hogar? ¿O será demasiado tarde?.
Siendo que la autora tiene pasión por estos temas de la unión familiar,que plasma en sus libros; pero principalmente, la conexión de los gemelos, siendo la pauta para Kathy y Kelly, las hermanitas Fawley que con su corta edad, y sus palabras, enternecerán corazones.
Calificación
3/5
Cuéntenme si, de casualidad, alguno de ustedes lo ha leído o visto...y ¿qué les pareció?. No duden en dejar su comentario. ;D
0 Comentarios
No dudes en hacernos saber tu opinión.