Reseña de "El amuleto"

2/06/2015

Título: El amuleto

Autor(a): Cristina Carretero

Editorial: Book and you

Calificación: 3 de 5

Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor más famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento. Una historia real que transcurre entre Madrid y Londres, donde los protagonistas aprenden a vivir cada momento como si el resto del mundo no existiera...

Este libro que conseguí en un remate de libros, y fue "la aguja en el pajar", una aguja encantadora.

A diferencia de otros libros, este nos plantea una temática que de principio puede estar cerca de lo imposible, ya que es como una posibilidad de una en un millón que alguien conozca a un actor famoso, y más en un concurso; pero termina siendo realista, sentimental y con un misterioso regalo que puede ser lo que unió a ambos personajes Ana y Jack.

Una madre mayor de 30, que vive una vida tranquila al lado de su hija, y que es inscrita en un concurso para conocer al chico famoso, un joven llamado Jack, que su vida parece no estar completa o tal vez sea que solo no esta satisfecho con lo que tiene...

Creer la diferencia total entre la vida de ambos personajes, es identificarse con la idea de que los "contrarios" se atraen, pero de algún modo, desde la primera vez que hablan, a pesar que ambos estaban en contra de la idea del concurso; por un lado ella no tenía ni idea, ni se le hacía algo que fuera adecuado para su edad, y por el otro lado, Jack pensando que sería una adolescente enloquecida por el conocerlo, tocarlo y toda la locura de las fans... Pero el destino les muestra una perspectiva totalmente a sus expectativas.

Una historia de amor en la que no harán falta trabas o dificultades. Pero la vida no es fácil , ¿cierto?. Por lo que no esta tan alejada de la realidad.

Personajes muy divertidos o ocurrentes, como lo es la hija de Ana, y su amiga Mamen...E incluso, personajes misteriosos que nos harán creer...

El libro tiene un lenguaje sencillo y es perfecto para aquellas lecturas en el transporte o en tu viaje, ya que a la vez que nos hace recorrer los lugares favoritos de estos personajes, nos hace sentir al lado de ellos, o claro, ¿por qué no?, siendo ellos mismos al recorrer hermosos lugares dentro de Madrid y Londres, lugares que son especiales para los protagonistas. Además de que te harán sentir esa pasión y amor verdadero que puede haber en una relación.

Si ya lo leyeron, cuéntenme que les pareció ...Comentarios irrespetuosos o con spam, serán eliminados.

>>Lizz