Reseña de Inevitable desastre

2/02/2015



Datos generales


Título: Inevitable desastre


Autor(a): Jamie McGuire


Editorial: Suma de letras


Calificación: 4 de 5






Sinopsis:

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.




Opinión:

La misma historia, pero ahora desde la prespectiva de Travis Maddox.

Una idea muy errónea al comenzar a leer este libro es <<otra vez es leer lo mismo>>, pero de alguna forma no lo es, ya que entran esos huecos en los que no sabíamos que sucedía mientras Abby hacia cosas cuando no estaba con Travis, así como la forma de pensar de este último en todo momento.

En esta ocasión, el libro te introduce en la forma de pensar de este sexy hombre con tatuajes, y el origen de su hermosa locura. Te hace sentir y vivir a través de sus ojos, hasta las profundidades de su corazón, de dónde surge su forma de pensar y conoceremos un poco de su pasado.

Se dice que cada perspectiva de la historia es totalmente diferente, y este libro es la prueba; Travis nos muestra que sucedía mientras Abby no estaba a su lado y el cambio que causa en él, incluso antes de que él lo note.

Esa pequeña pregunta que se establece en la sinopsis del libro, sin duda que nos hace cuestionarnos muchas cosas, que es lo mismo que le pasa al protagonista masculino de esta historia.... Si amaron a Travis Maddox, en esta entrega, lo amaran más <3.

En este libro, se cuenta con un inicio y un final totalmente diferentes a los de Maravilloso desastre, y totalmente hermosos ambos, que será inevitable el que se les ruede una lagrima. :,)

Dicen que cada mente es un mundo y que cada perspectiva es diferente, y este libro es la clara evidencia de ello.




Próximamente este libro tendrá esta portada

-------------------------------------------------->>
Aunque esta divina, me gusta mas la simple ;)
















Si ya lo leyeron, cuéntenme que les pareció y recuerden anunciar los SPOILERS antes de escribirlos, para no arruinarles esta aventura a sus próximos lectores...Comentarios irrespetuosos o con spam, serán eliminados.


>>Lizz

También podría gustarte:

0 Comentarios

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *