Disculpa por desaparecer...
8/13/2018
Antes que nada quiero pedir una disculpa por mi desaparición (de poco más de un mes), que de inicio comenzó como unas "vacaciones", pero después se convirtieron en malos días que iban desde problemas personales hasta cuestiones de salud y finalmente, lo que generó que cayese en un periodo de depresión... Así que:
Ahora bien, he logrado "salir del bache" (aunque ciertas cuestiones sigan sin solucionarse), así que a partir de esta semana daré todo de mí para retomar el ritmo que llevaba el blog, agregar una que otra nueva sección y traerles más notas de novedades, eventos, etcétera (yo no hacerlo tan "lineal"); así que gracias por seguir aquí y seguir leyendo mis locuras, cuitas y desvarios.
Nos estamos leyendo devoradores :D
6 Comentarios
¡Hola bonita! Espero que vaya todo bien y que te recuperes poco a poco. Actualiza cuando puedas que lo primero es tu salud y tu descanso.
ResponderBorrarUn beso desde Jardines de papel .
¡Nos leemos!
¡Muchas gracias por el apoyo! :D
BorrarY por seguir por estos lares conmigo.
Un beso.
Nosotros recién llegamos de vacaciones. Me alegro verte de vuelta y de que, de algún modo al menos, esas cuestiones personales hayan ido a mejor.
ResponderBorrarUn beso ;)
Espero hayan sido unas buenas vacaciones, que el descanso nunca está de más.
BorrarGracias por esos buenos deseos.
Saludos.
hola Lizz! que lindo poder saludarte, fuerza y arriba que no esta derrotado quien pelea!! te esperamos como siempre en el blog, imprescindible es tu compañia!! abrazotebuho enorme!!!
ResponderBorrar¡Hola!
BorrarSin duda, así es. Gracias por el apoyo, constancia y palabras.
Saludos. <3 :D
No dudes en hacernos saber tu opinión.