Liebster award

1/02/2016

Hola chicos, iniciando el aƱo cumplirƩ con este pequeƱo cuestionario al que Daniel del blog "Bosque de letras" me habƭa nominado, hace ya una eternidad (lo debƭa y lo siento) ...

Reglas:
Agradecer y seguir al blog que te nominĆ³.
Responder las 11 preguntas que te hicieron.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Notificar a los nominados.
Realizar 11 preguntas a los nominados.

AquĆ­ mis respuestas:

1. ¿Cual es tu serie de televisiĆ³n favorita?
"How I met your mother" ("CĆ³mo conocĆ­ a tu mamĆ”), porque me atrapĆ³, a pesar de lo mala que yo soy para seguir una serie. 

2. ¿Cual es la canciĆ³n que por mas que la escuchas millones de veces jamas te cansaras de hacerlo?
En definitiva serĆ­a "The Kill" de 30 Seconds to mars (Echelon de corazĆ³n).

2. ¿QuĆ©  libro ha hecho que no pares de reĆ­r?
Libros serƭan los de Cazadores de Sombras, pero tambiƩn me hicieron llorar, en igual medida... por lo que serƭa el manga de "Host Club" (aunque no sea considerado libro como tal) =(

4. ¿Escribes?
Si... 

5. ¿Cuales son tus libros favoritos?
¿? Son demasiados, cada uno de ellos tiene algo especial que me hace sentir que es el favorito. Pero les tengo una especial estima a los de Harry Potter (primeros libros) y Cazadores de Sombras.

6. ¿Cual es el libro mas delgado de tu librero?
Juan Salvador Gaviota

7. ¿Cual es tu libro mas gordo de tu estanterĆ­a?
"Danza de dragones" de George R. Martin

8. ¿Cual es tu portada favorita?
La de "Princesa mecƔnica". Simplemente hermosa.

9. ¿Cual es tu trilogĆ­a favorita?
Cazadores de sombras: Los Origenes (TDI/The Infernal Devices)

10. ¿Te mareas leyendo en el auto?
Si leo por mucho rato, si. (o sea, si XD)

11. ¿Lees con mĆŗsica?
Casi nunca. Prefiero dedicarle toda mi atenciĆ³n al libro.


Mis nominados(por si aĆŗn no lo hacen):
Chaos Angeles
El final de la historia
Eternamente en tiniebla
Hojeando mundos
La biblioteca del inframundo
Read a book





Mis preguntas:
1. ¿CuĆ”ntos libros hay en tu estanterĆ­a (Si aĆŗn se pueden contar)
2. ¿CuĆ”ntos libros de autores mexicanos tienes?
3. ¿A quĆ© autor admiras?
4. ¿A quĆ© autores has conocido?
5. ¿QuĆ© libro has dicho que has leĆ­do y no es asĆ­?
6. ¿Tienes algĆŗn reto de lectura?
7. ¿Desde quĆ© edad te gusta leer?
8. ¿QuĆ© otras actividades haces mientras lees?
9. ¿QuĆ© manga es tu favorito?
10. ¿CuĆ”l es tu pelĆ­cula favorita?
11. ¿Tienes una hora en especifico (o favorita) para leer)




TambiƩn podrƭa gustarte:

2 Comentarios

No dudes en hacernos saber tu opiniĆ³n.

No. de visitas

Translate

ContƔctanos

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *