Reseña de Night Owls

5/07/2016

Datos generales

Título: Night Owls

Autor(a): Jenn Bennett

Editorial: V & R Editoras
*Gracias a la editorial por el libro (una disculpa por la extrema tardanza)

Páginas: 395

      Sinopsis: 

      Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.

      Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase
      media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

      ¿Tienen algo en común? Sí, su amor por el arte.


Opinión: 

Antes que nada, algo bastante excepcional con respecto a la editorial, es que los personajes de los libros que publican, no son los "tradicionales"; dándoles un aspecto innovador que me agrada bastante... 

En lo que refiere a estos personajes, tenemos de todo un poco en esta historia: amantes del arte, madre soltera, escépticos, una pareja sexy y de todo un poco (para no dar spoilers). Pero lo interesante es cómo la vida de estos personajes se cruza por una "casualidad", creando mundos totalmente diferentes para ellos y el hecho de que cada uno crece en cierto sentido. 

Además Beatrix, con sus "rarezas", y Jack con su cinismo, logran una combinación bastante contraste. Además de esa pasión por el arte, que tiene cada uno, pero mostrados de otra forma diferente a la que comúnmente uno se imaginaría. Siendo su interacción bastante divertida desde el momento que se conocen en el camión nocturno.

- Como mucho soy un delincuente de poca monta... Y jamás me han atrapado, así que si un árbol cae en el bosque y no hay nadie que lo oiga, ¿hace ruido de verdad?
Por otro lado, cada uno de estos protagonistas tiene un mundo de situaciones por resolver: mientras que Beatrix se enfrenta a su pasión por la anatomía humana y dibujarla, se plantea el dedicarse a ello, y las trabas que puedan presentarse en su camino, aunque suela caer algunas veces ante ellas; Jack es aparentemente despreocupado, realiza "acciones" a escondidas intentando mostrar de alguna forma, a partir de palabras, cómo "CELEBRA", el valor de seguir vivo y lograr lo que deseas, a pesar del secreto que tiene su familia. A pesar de ello encuentran la forma de hacer valer lo que desean, siendo esto algo que hace bastante apasionante el libro. 


Si lo que buscan es el clásico romance, no lo encontraran, pero si realmente buscan algo que tenga algo romántico, combinado con aspectos juveniles, y problemas reales, con personajes fuera de lo acostumbrado, podrán encontrarlo en este libro, que cuenta con toques de amor, diversión, lágrimas, desesperación, pero más que nada una invitación a vivir con pasión y de la mejor manera...

"Sentirse vivo siempre vale la pena"
Un extra que me encanto es ese camión que va avanzando en las hojas, un toque bastante original en la edición, que me recordó a los dibujos de antes que al pasar las hojas se movían. Además de cuidar lo de las letras doradas en la portada del libro y la relación con el contenido del mismo. 


Calificación
4 de 5



¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Qué las pareció? , o en su caso ¿les gustaría leerlo? o ¿está en su lista de espera?

Hasta la próxima devoradores









También podría gustarte:

2 Comentarios

  1. Tuve la oportunidad de leer este libro recién salió en México, pero la verdad es que no me llamaba la atención y todavía sigue sin llamarme. De cualquier forma, si algún día por alguna razón me llega a las manos, igual y sí lo leo.

    Gracias por el marcapáginas que me diste en la Quedada :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para mi fue por la temática que hasta la fecha no había leído, y no estuvo mal ;D. Así que apoyo tu moción para darle una oportunidad.

      Y de nada, espero te haya gustado y lo estés usando.
      ¡Saludos! Gracias.

      Eliminar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *