Porque hoy, y siempre, es su día...

5/10/2016

De antemano, para todas las mamás de nuestros lectores, y nuestras lectoras que lo son....

¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!  

Porque muchas de ellas fueron las que nos motivaron a comenzar el maravilloso hábito de la lectura... Por eso y por mil y una razones más... ¡FELIZ DÍA! 

Y para los que aún le debemos su regalo, Penguin Random House nos recomienda los siguientes títulos: 

Título: El amante japonés 

Autora: Isabel Allende 

Editorial: Plaza y Janes 


      Sinopsis:
      El amor y la amistad no envejecen. El punto de partida de la historia es LarkHouse, una casa destinada a personas mayores que deciden pasar la última etapa de su vida en un espacio común. De todos los personajes pintorescos con los que nos cruzamos en este espacio, hay uno en particular que va a convertirse en protagonista de la novela: Alma Belasco, quien aprovecha su estancia en el asilo para poner orden a su vida con la ayuda de su asistente Irina y de su nieto Seth.


Título: Reinas malditas  

Autora: Cristina Morato 

Editorial: Plaza y Janes 


      Sinopsis:
      Las vidas de estas reinas distan mucho de ser un romántico cuento hadas. Aunque infinidad de películas y novelas nos han mostrado el rosto más amable de su reinado, fueron, en general, muy desdichadas. Todas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la faltade amor o el sufrimiento por no poder dar un herede ro al trono. También comparten la dolorosa pérdida de sus hijos, los fracasos matrimoniales y el sentirse extranjeras en una corte donde no eran bien recibidas.


Título: Yo te miro   

Autora: Irene Cao 

Editorial: Suma de Letras 


      Sinopsis:
      Elena, una mujer que aún no conoce lo que es el amor y Leonardo un hombre que sólo ha conocido su lado oscuro, ambos emprenderán un viaje turbador al descubrimiento de la pasión, la sensualidad y el disfrute de los placeres en todo su esplendor. Elena tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y colores, los del fresco que está restaurando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer. Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor que mantenía con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma...


Título: Como agua para chocolate  

Autora: Laura Esquivel 

Editorial: Suma de Letras 


      Sinopsis:
      En esta historia,llena de magia y sensualidad,la cocina es un espacio de creación,fiesta,emociones y espiritualidad. En una ciudad del norte,durante el tiempo de la Revolución mexicana,Tita,la protagonista,tiene prohibido casarse con Pedro,de quien está enamorada,pues como hija menor su obligación es permanecer soltera para cuidar a su madre.Por si fuera poco,él se casa con la hermana de ella. A partir de aquí,Tita emprenderá una entrañable travesía,en la que sus estados de ánimo se expresarán en sus maravillosas creaciones gastronómicas.


Otras recomendaciones (de PRH y del blog):



Los encuentran a la venta en librerías Gandhi , El Sotano, etc.

¿Les agrado alguno? ¿Cuál regalarían? 
A los que ya le compraron alguno, ¿Cuál fue? 

Una vez más ¡MUCHAS FELICIDADES! 

Hasta la próxima devoradores



También podría gustarte:

1 Comentarios


  1. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *