Razones de desaparición...

5/19/2019

Hace una eternidad que había prometido regresar por estos lares, y nada más puras fallas, por lo cual me disculpo totalmente, pero entre "mis inicios" en mi vida Godín (como ente trabajador), mi depresión ansiosa en acción y demasiados fallos en mi salud, aún peores que mi inicio del año pasado (creo que los inicios no son lo mío >.<), pues incluso en este y por primera vez, aunque por poco tiempo, terminé internada hace uno días y termine dándome de alta voluntaria porque incluso me puse peor... El servicio médico público es una lata (challenge fail). Y aunque aún no me recupero tal vez ponerme a hacer algo que amo me ayude...



Así de nueva cuenta disculpen, se que les tengo cosas pendientes a todos ustedes mi lectores: comentarios que no he regresado/leído, el sorteo de cuarto aniversario (el cual estará activo a partir de la última semana del mes), y mucho más y a las editoriales un montón de reseñas, pero que me pondré con ello desde ya, así que gracias por seguir conmigo a pesar de mis desapariciones tan constantes e inmensos fallos... SON INCREÍBLES (ILY).


Saben que los aprecio y que no tengo suficientes palabras para agradecerles por todo lo antes mencionado y que no me voy... Hierba mala nunca muere (o eso espero =P). 


¡GRACIAS POR TANTO!

Así que nos vemos en la próxima entrada, devoradores (o sea en unos momentos que terminé con ella XD )...



También podría gustarte:

3 Comentarios

  1. ¡Hola! No te preocupes, lo importante eres tú y tu salud ^^. Te queremos por aquí, pero siempre vas tu primero :D. Me alegra leer que todo va a buen ritmo ^^. Mucho ánimo y nos vamos leyendo. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Eeeeh Lizz.. Tranqui, ¡recarga las pilas y vuelve con toda la energía! <3
    ¡Nos leemos pronto, un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  3. Hola Lizz bienvenida de nuevo y te entiendo perfectamente yo estoy pasando por algo parecido, solo quedar organizarse y tomar las cosas con calma. Saludos

    ResponderBorrar

No dudes en hacernos saber tu opinión.

No. de visitas

Translate

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *