Booktag #1: 5 Sentidos

3/13/2017

Booktag #1: 5 Sentidos


ComenzarĆ© con esta nueva secciĆ³n el dĆ­a de hoy, Lunes de Booktag, esperando sea del agrado de todos nuestros lectores. 
Este Booktag lo vi por primera vez en el Blog de "Lectora con Alas".
DespuƩs de este pequeƱo parƩntesis, vayamos al Booktag del dƭa de hoy:

1.-
Vista : ¿De quĆ© libro te enamoraste a simple vista?


Es mencionado que no es bueno juzgar un libro por su portada, ya que Ć©sta no tiene nada que ver con su contenido; pero en ocasiones es inevitable dejarse atraer por ella, ademĆ”s de que es lo primero que uno ve, asĆ­ que tambiĆ©n es parte de un todo. 
Tengo muchos tĆ­tulos para este sentido, pero escogerĆ© uno de los que mĆ”s me han gustado, por el esmero o belleza de la portada: "La mecĆ”nica del corazĆ³n" de Matias Malzeiu, Editorial: DeBolsillo, que gracias a esa coloraciĆ³n opaca del fondo, da mĆ”s realce a "los protagonistas", situados al frente.
Si quieren saber mĆ”s sobre la historia no duden en darse una vuelta por la reseƱa de Ć©ste: ReseƱa: "La mecĆ”nica del corazĆ³n" .


2.- Gusto : ¿QuĆ© libro desearĆ­as leer?

¡Por el Ɓngel! Hay tantos libros que deseo leer, que espacio y tiempo me faltarĆ­a, para escribir el nombre de todos los que deseo leer, pero bueno... ElegirĆ© el que llevo un par de aƱos retrasando, y que por una u otra razĆ³n no he podido adquirir y le traigo demasiadas ganas, espero tenerlo este aƱo, y ese es: "AristĆ³teles y Dante descubren los misterios del Universo" de Benjamin Alire Saenz, Editorial: Planeta


3.- Tacto : ¿De quĆ© libro te has enamorado solo de tocar la portada?

En esta parte no hay otro (creo XD), aunque en sĆ­ es toda la saga, y fue mĆ”s que nada porque tenĆ­an textura en su portada, con la cuĆ”l pase unos segundos emocionada con ello: "Saga Firelight" de Sophie Jordan, Editorial: VyR Editoras. (Por cierto espero ese cuarto libro que no sacaron mĆ”s que en paquete y.y). 
Espero no haber sido la Ćŗnica pasando continuamente la mano sobre el relieve de la portada >.< .


4.- OĆ­do : ¿De quĆ© libro oĆ­ste hablar mĆ”s estos Ćŗltimos dĆ­as?

ƚltimamente me comentaron sobre este libro, nĆŗmero uno de la saga, y la verdad es que han activado mi curiosidad en lo que respecta a saber mĆ”s del libro y, obviamente, en leerlo. AdemĆ”s, pinta bastante bien esa sinopsis y espero pronto adquirirlo. Su tĆ­tulo es: "La NaciĆ³n de las Bestias: El seƱor del Sabbath" de Mariana Palova. Y ni que decir de esa portada, ¡estĆ” genial!.
Si quieren saber mĆ”s sobre Ć©ste, les dejo el link de la pĆ”gina oficial: Saga "La NaciĆ³n de las Bestias".


5.- Olfato : ¿De quĆ© libros te atrae su olor?


Todos los libros tienen su aroma causado por elementos quĆ­micos por su elaboraciĆ³n, y es algo tan caracterĆ­stico de ellos que a todo amante de los libros nos apasiona oler, y no es porque traigan droga en medio (creo =P ) ; aunque soy mĆ”s fanĆ”tica de hacer esto con tomos nuevos, ya que los tomos viejitos (que huelen a humedad), suelen causarme cierta alergia u.u.  



Pues estos son mis libros seleccionados para este Booktag, me encantarƭa que cualquiera de nuestros lectores, con blog o no, pudiera darse el tiempo de hacerlo, independientemente de si estƔn etiquetados o no, y si gustan compartirlo con nosotros, pueden dejarlo en los comentarios de esta entrada :D .

Los blogs que etiqueto para este Booktag, son: 


Espero puedan realizarlo, y compartirlo con nosotros. En caso de que ya lo hayan hecho sĆ³lo compartirlo :D y etiquetar a otros 3 blogs. 


Hasta la prĆ³xima, devoradores. 




TambiƩn podrƭa gustarte:

8 Comentarios

  1. Hola!
    TENES QUE LEER ARI Y DANTE, lo vas a amar.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Me parece interesante el de "la mecĆ”nica del corazĆ³n", creo que ¡me lo apunto!
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja me ha parecido muy chistoso!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por nominarme♥ Ya hice el tag :3 http://labibliotecadecat.blogspot.pe/2017/03/booktag-1-5-sentidos.html
    Si hay mĆ”s booktags yo encantada de la vida de hacerlos♥
    Nos estamos leyendo♥

    ResponderBorrar
  5. Que curioso tag, sino te importa me lo llevo a mi blog. Me ha gustado mucho ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    DesireƩ

    ResponderBorrar
  6. Hola Bella!! Que tarde me paso, anduve de bloqueo blogger, perdon. Que buen tag, gracias por nominarme! Me llevo muy anotado el de Palova que tiene pinta y yo tambien quiero y tengo pendiente el de Aristoteles y Dante.

    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Den :D .
      No te preocupes, por eso lo hacemos por gusto y no por obligaciĆ³n. Y crĆ©eme, te entiendo, ese bloqueo es horrible y me pasa seguido.
      ¡QuĆ© bien que te agradaron algunos del booktag.
      Nos estamos leyendo, bella.

      Borrar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag ^^ yo tambiƩn quiero probar a hacer alguno :)
    Coincido contigo en varios libros ^^ y tambiĆ©n quiero leer "AristĆ³teles y Dante descubren los misterios del Universo"
    Gracias por pasarte por mi blog ^^ te sigo :)
    Besos!

    ResponderBorrar

No dudes en hacernos saber tu opiniĆ³n.

No. de visitas

Translate

ContƔctanos

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *