Hace una eternidad que había prometido regresar por estos lares, y nada más puras fallas, por lo cual me disculpo totalmente, pero entre "mis inicios" en mi vida Godín (como ente trabajador), mi depresión ansiosa en acción y demasiados fallos en mi salud, aún peores que mi inicio del año pasado (creo que los inicios no son lo mío >.<), pues incluso en este y por primera vez, aunque por poco tiempo, terminé internada hace uno días y termine dándome de alta voluntaria porque incluso me puse peor... El servicio médico público es una lata (challenge fail). Y aunque aún no me recupero tal vez ponerme a hacer algo que amo me ayude...
Así de nueva cuenta disculpen, se que les tengo cosas pendientes a todos ustedes mi lectores: comentarios que no he regresado/leído, el sorteo de cuarto aniversario (el cual estará activo a partir de la última semana del mes), y mucho más y a las editoriales un montón de reseñas, pero que me pondré con ello desde ya, así que gracias por seguir conmigo a pesar de mis desapariciones tan constantes e inmensos fallos... SON INCREÍBLES (ILY).
Saben que los aprecio y que no tengo suficientes palabras para agradecerles por todo lo antes mencionado y que no me voy... Hierba mala nunca muere (o eso espero =P).
¡GRACIAS POR TANTO!
Así que nos vemos en la próxima entrada, devoradores (o sea en unos momentos que terminé con ella XD )...



¡Hola! No te preocupes, lo importante eres tú y tu salud ^^. Te queremos por aquí, pero siempre vas tu primero :D. Me alegra leer que todo va a buen ritmo ^^. Mucho ánimo y nos vamos leyendo. Besos.
ResponderBorrarEeeeh Lizz.. Tranqui, ¡recarga las pilas y vuelve con toda la energía! <3
ResponderBorrar¡Nos leemos pronto, un abrazo enorme!
Hola Lizz bienvenida de nuevo y te entiendo perfectamente yo estoy pasando por algo parecido, solo quedar organizarse y tomar las cosas con calma. Saludos
ResponderBorrar